Historia

Una empresa con una historia llena de sueños, esfuerzos, arduo trabajo, dedicación, visión, nostalgia, pruebas y perseverancia.

Nació un 2 de mayo de 1988, cuando el país estaba tratando de reponerse de los grandes efectos del terremoto de 1986 y en medio del auge de la guerra civil.

Todo comenzó en una cochera, ubicado en la avenida Roosevelt, en San Miguel. Desde sus inicios, quienes trabajaron desde el minuto 1 de vida, fue un negocio en el que se demostró temple, carácter y amor al trabajo. Sin dudar es claro decir que la bendición de Dios y por su gracia las sabias decisiones lo han hecho evolucionar a lo largo de los años.

Desde las ocasiones en las que “Sólo se vendió una libra de clavos en el día” hasta “lograr grandes ventas exitosas décadas después”; siempre, la perseverancia y la paciencia han hecho de esta Ferretería un lugar en el que el trabajo es la inspiración de un mejor futuro.

La historia muestra el esfuerzo que ha conllevado cada sucursal aperturada y cada inversión considerada, que suman la visión, la tenacidad y dinamismo que a pesar de las pruebas y los altibajos, que como normales en la vida, no han menguado el anhelo de seguir hacia adelante.

El recurso humano ha sido una clave importante y determinante, pues como empresa salvadoreña, le ha apostado a creer en el valor y capacidad de su gente, de su tierra y teniendo la suerte que a lo largo de los años, innumerables hombres y mujeres con su esfuerzo y sacrificio han ayudado y apoyado al éxito del hoy; a quienes se agradece y reconoce, pues el trabajo de equipo y la visión de sus líderes han permitido ser hoy 29 años después, una empresa enfocada al futuro, al cliente, a innovar, a renovarse y esperar mejores tiempos, brindar mejor atención y mejor calor humano, esperando lograr que la experiencia al pasar por El Baratillo sea para todos grata, satisfactoria y que marque una huella para obtener su fidelidad.



Empresas_quienes.png

Reseña.

Para este mes de Enero de 2017 somos 9 sucursales ubicadas en toda la zona Oriental. En la ciudad de San Miguel se encuentran tres, Usulután cuenta con una, La Unión posee dos sucursales, San Francisco Gotera posee una y en Santa Rosa de Lima ya hay dos con la reciente apertura de la sucursal más grande de todo Oriente.

Filosofía.

Nos apasiona nuestro trabajo. Nos gusta sentirnos en familia. Somos conocidos por vivir para trabajar y así poder trabajar para vivir.
Estamos en constante cambio y evolución con el objetivo de lograr satisfacer la demanda del mercado
y cada día mejorar en atención y servicio.

Mision_web.png



Misión.

Proveer al mercado salvadoreño del sector comercial, industrial y hogareño, una amplia variedad de productos de calidad que satisfagan sus necesidades de proyectos.

vision_web.png



Visión

Ser líderes en atención y asesoría al cliente, innovando y creciendo continuamente.

Valores_web.png

   Valores

 - Familia.
 - Honestidad.
 - Puntualidad.
 - Dinamismo.
 - Amabilidad.

Top